POWER. IS BETTER
-
3
Cilindros
-
140HP
Potencia máxima del motor a 12.300 rpm
-
244KM/H
Velocidad máxima
-
801CC
Cilindrada del motor
-
195KG
Masa en orden de marcha (sin combustible)
-
13.1:1
Relación de compresión
Contactar
Ven a visitarnos
Autodisa - Ds, Alfa Romeo, Lancia y Peugeot
C/ d'Eduard Boscà, 1
46023, Valencia (Valencia)
Autodisa - Peugeot, Citroën y Opel.
C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023, Valencia (Valencia)
Autointer Alzira - Opel, Peugeot, Citroën, Fiat, Jeep y Abarth
Av. dels Esports,19
46600, Alzira (Valencia)
Autointer Xàtiva - Opel, Peugeot, Citroën, Fiat, Jeep y Abarth
Ctra. Manuel-Alzira, 6
46800, Xàtiva (Valencia)
Mobycar Alcoi - Vehículos de Ocasión y Multimarca.
Av. d'Alacant, 98
3829, Alcoy (Alicante)
Mobycar Alicante - Vehículos de Ocasión y Multimarca.
Carrer Riu Turia, 18
3006, Alicante (Alicante)
Mobycar Valencia (C/ Islas Canarias) - Vehículos de Ocasión y Multimarca.
C/ de les Illes Canàries, 68 (Camins al Grau)
46023, Valencia (Valencia)
Salones Reina - Vehículos multimarca seminuevos y de ocasión
Carretera Manuel-Alzira s/n
46800, Xàtiva (Valencia)
Serpis Alcoi - Opel, Peugeot, Citroën, Fiat, Jeep y Abarth
Av. d'Alacant, 102
3829, Alcoy (Alicante)
Spoticar Alzira - Vehículos multimarca seminuevos y de ocasión
Av. dels Drets Humans, 21
46600, Alzira (Valencia)
Mobycar Valencia - Vehículos de Ocasión y Multimarca.
C/ d'Eduard Boscà, 1 (1ª Planta)
46023 , Valencia (Valencia)
Escríbenos





3
Cilindros
140HP
Potencia máxima del motor a 12.300 rpm
244KM/H
Velocidad máxima
801CC
Cilindrada del motor
195KG
Masa en orden de marcha (sin combustible)
13.1:1
Relación de compresión
Creada para ofrecer el máximo rendimiento, el enfoque siempre ha estado puesto en la búsqueda de la perfección. En su parte ciclo, electrónica, motor y equipamiento. Para un mayor placer de pilotaje. Y con un diseño que representa la esencia misma de la belleza.
El motor de tres cilindros en línea, Euro 5+, destaca por su eficiencia y prestaciones. Con 140 CV y 87 Nm de par, garantiza un pilotaje divertido. La distribución del motor está optimizada para garantizar una fricción mínima, mientras que el cambio de marchas es extraíble, como en las motos de competición. El cigüeñal contrarrotante inspirado en la competición está diseñado para reducir la inercia durante los cambios de dirección. Además, ahora incorpora un nuevo embrague antirrebotes asistido de 9 discos, que reduce la fuerza a emplear en la maneta de embrague en un 50% en comparación con las versiones anteriores.
La plataforma inercial IMU de 6 ejes, desarrollada en exclusiva para MV Agusta, recoge todos los datos necesarios para un rendimiento electrónico óptimo. El control de tracción es preciso y fiable, mientras que el FLC (Control Antiwheelie) mejora tanto la seguridad como el placer de pilotaje. Además, el cambio rápido EAS 3.0 impresiona por su precisión y rapidez, junto con funciones comunes a todos los modelos de tres cilindros, como el Control de Salida y el Control de Crucero.